jueves, 6 de octubre de 2016

Primera presentación de Mursiyya, el talismán del Yemení

Primera presentación de Mursiyya - El talismán del  Yemení 

Invitación para redes sociales

La novela Mursiyya - El talismán del Yemení fue presentada el pasado 26 de septiembre en el Centro cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia. Un lugar muy adecuado pues está adyacente al museo homónimo que expone piezas del mismo período histórico del que se ocupa Mursiyya, el talismán del Yemení.
Los ponentes de la mesa de presentación de la novela

Intervinieron en la presentación el editor Raúl Gómez; el presidente de la federación de moros y cristianos de Murcia, Alfonso Galvez; el doctor en arqueología y medievalista Antonio V. Frey Sánchez y el autor de la novela, Sergio Reyes.

Llenazo. Al fondo algunos de los que no pudieron sentarse

El aforo del salón de actos (unas cien personas) fue superado por el número de asistentes, muchos de los cuales tuvieron que marcharse (razón por la cual se harán más presentaciones en próximas fechas) excepto algunos pocos valientes que se quedaron de pie en la entrada.

Otra imagen del salón de actos
Se habló del contenido de la novela, de la documentación para escribirla, un poquito de la trama (sin desvelar más de la cuenta) y de algunas de las fuentes de inspiración del autor.

El autor explicando la base real que inspiró el talismán del Yemení
Después se firmaron ejemplares entre los compradores.
Firmando ejemplares
Y la editorial elaboró varios agradecimientos a los asistentes para colgar en las redes.
Agradecimiento de la editorial (I)
En fin, eso es todo por ahora. Como indicamos más arriba habrá más presentaciones. Os mantendremos informados. Y muchas gracias.

Agradecimiento de la editorial (y II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario